es +51 991376572 info@andeanhistorytravel.com
+51 991376572 info@andeanhistorytravel.com
Español

Términos y Condiciones

Una vez que haya elegido un programa de viaje, por favor lea el contenido de este documento, ya que su reserva está sujeta a los términos y condiciones que se enumeran a continuación. El pago de una reserva para cualquier programa o tour de ANDEAN HISTORY TRAVEL implica el consentimiento a todas las disposiciones de los Términos y Condiciones de Reserva establecidos en este documento, el cual es vinculante para todos los tours.

General

  • El programa de viaje puede cambiar según las condiciones climáticas, así como por decisión de los participantes del programa.
  • ANDEAN HISTORY TRAVEL no se hace responsable por cualquier pérdida o daño de las pertenencias personales del cliente, o por cualquier consecuencia originada por dicha pérdida o daño.
  • No asumimos responsabilidad por cualquier enfermedad o accidente que pueda ocurrir. Si el cliente se enferma o se produce un accidente, la responsabilidad y los costes asociados recaen en el cliente.
  • El cliente es responsable por el equipo prestado por la empresa. El costo total por el daño o la pérdida de dichos equipos deberá ser compensado por el cliente al regresar a Cusco.
  • El cliente declara que goza de buena salud física y mental. ANDEAN HISTORY TRAVEL no se hace responsable por cualquier consecuencia, en caso el cliente no se encuentre bien de salud.

Procedimientos de Reserva (Depósito)

Por favor contáctenos antes de hacer cualquier pago. Solicitamos un depósito del 50% por persona para el programa elegido al momento de la reserva. Este depósito no es reembolsable en caso de cancelación por parte del cliente. Al hacer el depósito, usted entra en un contrato con ANDEAN HISTORY TRAVEL. A continuación, aceptamos y confirmamos la reserva. Tenga en cuenta que los programas de viaje no están confirmados hasta que ANDEAN HISTORY TRAVEL lo indique por escrito.

Este adelanto del 50% se puede pagar a través de WESTERN UNION, PAYPAL o u otra forma de pago en línea. El pago se realizará a nombre del personal de ANDEAN HISTORY TRAVEL.

ANDEAN HISTORY TRAVEL NO pagará impuestos bancarios ni costos de transferencia. Todos los costos de transferencia deberán ser pagados por el cliente.

Pago del Saldo Final

  • El precio del programa es en dólares estadounidenses. Requerimos que pague su saldo final en nuestra oficina al menos 24 horas antes de su recorrido. Actualmente aceptamos efectivo (soles peruanos o dólares estadounidenses) y Visa (te cobran 8% de comisión).
  • El precio del programa por persona se acuerda en el momento de la confirmación de la reserva y no aumentará ni disminuirá.

Cancelación por el cliente

En caso de cancelación por parte del cliente, ésta deberá ser notificada por escrito a ANDEAN HISTORY TRAVEL. Tenga en cuenta que el depósito no es reembolsable. Indique el motivo de la cancelación, ya que esta puede ser cubierta por su póliza de seguro.

Si la notificación de cancelación se recibe 15 días antes de la salida, el cliente perderá el depósito del 50%. De 15 a 7 días antes de la salida, se reembolsará el 50% del precio del tour solo si se paga el 100% por adelantado. Menos de 48h antes de la salida, no se reembolsará dinero. Tampoco se reembolsará dinero en caso de cancelación de solo una parte del tour.

Cancelación / Cambios por nosotros

Circunstancias fuera de nuestro control: problemas técnicos, condiciones climáticas, huelgas, disturbios y decisiones del gobierno.

En tales casos, ANDEAN HISTORY TRAVEL propondrá soluciones para ofrecer el servicio o programas de viaje similares, pero no reembolsará el dinero. En consecuencia, nos reservamos el derecho de modificar el itinerario programado. Haremos todos los esfuerzos razonables para proporcionarle el programa de viaje reservado, pero pueden ocurrir cambios.

Si los cambios son significativos, y de ser posible, le informaremos antes de la fecha de salida. Una vez más, ofreceremos programas de viajes alternativos similares. Todos los gastos adicionales derivados serán a cargo del cliente. Tenga en cuenta que ANDEAN HISTORY TRAVEL no será responsable de reembolsar los gastos adicionales realizados por el cliente en preparación para el tour. Esto incluye boletos y tarifas internacionales, costo de visas, vacunas, entre otros.

Cancelaciones causadas por ANDEAN HISTORY TRAVEL: le reembolsaremos el 100% de su pago.

Aceptación del riesgo

Algunos de los itinerarios de ANDEAN HISTORY TRAVEL han sido diseñados para proporcionar a los participantes una exposición a la verdadera naturaleza del lugar visitado. Por lo tanto, implican un elemento de riesgo personal, que podría resultar en lesiones físicas o emocionales, parálisis, muerte o daños al cliente, a su propiedad o a terceros. El cliente entiende que tales riesgos simplemente no pueden eliminarse sin poner en peligro las cualidades esenciales de la actividad y, por lo tanto, el cliente los asume como parte del recorrido. El cliente acepta que es consciente de su estado físico y de salud y que, en virtud de ello, decide asumir los riesgos antes mencionados. El cliente excluye a ANDEAN HISTORY TRAVEL de cualquier responsabilidad ligada a cualquier accidente o lesión que pueda ocurrir.

Autoridad en los Tours

En todo momento, la decisión del guía o representante de la empresa será definitiva en todos los asuntos que puedan poner en peligro la seguridad y el bienestar del grupo de viaje. Hay que seguir las indicaciones del guía en todo momento.

El cliente deberá en todo momento cumplir estrictamente con las leyes y reglamentos de drogas del Perú. Si el cliente no cumple con lo anterior, o si el cliente interfiere con el bienestar del grupo, el guía o el representante de la empresa puede ordenar al cliente que abandone el recorrido sin ningún reembolso.

Documentos de viaje

El cliente debe tener en posesión su pasaporte. El documento original o al menos una copia debe llevarse en el recorrido.

Seguro de viaje

Le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje que cubra accidentes, gastos médicos y repatriación de emergencia, incluido rescate y ambulancia aérea. También recomendamos que dicho seguro cubra cancelaciones y pérdida de equipaje.

Servicios de terceros

ANDEAN HISTORY TRAVEL opera directamente parte de los servicios incluidos en los programas de viaje, pero también hace arreglos con aerolíneas, hoteles y otras empresas independientes para brindarle todos los servicios ofrecidos. Tomamos todas las medidas razonables para garantizar que dichas empresas independientes brinden sus servicios manteniendo nuestros estándares de calidad. Sin embargo, estas empresas son proveedores independientes sobre los que no tenemos un control directo ni total.

ANDEAN HISTORY TRAVEL por lo tanto no puede aceptar ninguna responsabilidad por pérdidas, daños, inconvenientes, demoras, etc.

Reclamos y Quejas

Si un cliente tiene una queja contra la empresa, primero debe informar de ello al guía durante el recorrido para que el guía pueda intentar rectificar el asunto. Cualquier otra queja debe ser presentada por escrito a la empresa dentro de los 7 días posteriores a la finalización del recorrido.

La jurisdicción para todas las reclamaciones o disputas será exclusivamente en Cusco, Perú, cuyos tribunales, utilizando la Ley peruana, tendrán jurisdicción exclusiva.

Las reclamaciones por daños contra ANDEAN HISTORY TRAVEL se limitarán al valor del artículo en disputa. Cualquier responsabilidad se limita al precio total pagado por el tour. En todos los casos, la empresa no es responsable por pérdidas o gastos indirectos, incidentales o consecuentes, incluido el lucro cesante.

¡Gracias por confiar en nosotros y buen viaje!