+51 991376572 info@andeanhistorytravel.com
+51 991376572 info@andeanhistorytravel.com
Precio
Desde$45$35
Reservar
Contacto
Nombre completo*
Email*
Fecha de viaje*
Número de personas*
Su mensaje*
* Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y la Política de Protección de Datos Personales.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
The tour is not available yet.

Reservar tour

Añadir a la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

2062

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Servicio de calidad garantizado

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar contigo.

+51980731551

info@andeanhistorytravel.com

Vinicunca Rainbow Mountain Tour

Montaña de 7 colores – Vinicunca – Servicio Grupal

0
  • 1 Día
  • Andean History Travel
    Grupo : 8 - 15 personas
  • Andean History Travel
    Day Hiking
  • Andean History Travel
    Dificultad: 4
  • Andean History Travel
    Recojo: Desde su Hotel
  • Andean History Travel
    Edad Mínima : 10+

Hacer el trayecto de la montaña de 7 colores Vinicunca – Cusco, es una experiencia llena de colorido. La montaña arcoíris como es conocida por muchos, está ubicada en la Cordillera de Vilcanota, se ha convertido en uno de los tours más solicitados de Cusco al regalar una aventura increíble en las alturas, a 5.200 msnm / 17,060 pies.

Entrarás en contacto con la vida silvestre de los Andes Peruanos, sus camélidos como llamas y alpacas, glaciares, y avistar el imponente Ausangate cuyo significado en quechua es Awsanqati, la montaña más alta de Cusco.

Aeropuerto local

Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco (CUZ)

Lugar de recojo

Desde su hotel o cerca al centro histórico del Cusco.

Incluye

  • Salida desde su alojamiento en el Centro Histórico de Cusco.
  • Regreso a la Plaza Regocijo, a una cuadra de la Plaza de Armas de Cusco.
  • Guía turístico (Ingles - Español)
  • Desayuno y Almuerzo tipo buffet (opciones vegetarianas y veganas disponibles a solicitud del pasajero).
  • Bastones de trekking o excursionismo (a solicitud).
  • Primeros auxilios y oxígeno.
  • Boletos de entrada a la Montaña de 7 Colores

No Incluye

  • Traslado desde hoteles fuera de la ciudad de Cusco (preguntar por costos extras para recoger de Valle Sagrado u otros lugares en el caso de tours privados).
  • Propina para el guía. - Bebidas.
  • Comida no especificada en el itinerario.
  • Arrendamiento de caballo o mula (costo aproximado 30 USD ida y vuelta)

¿Qué traer?

  • Elige calzado cómodo y óptimo para caminatas, casaca abrigada, gorras o sombrero, guantes, lentes, bloqueador solar, agua, ropa o poncho para la lluvia (especialmente en Noviembre - Abril).
  • Pasaporte o DNI.
  • Seguro de viajes.
  • Cámara, videocámara o celular.
  • Dinero en efectivo (moneda local)
What to Expect

Curabitur blandit tempus porttitor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Maecenas sed diam eget risus varius blandit sit amet non magna. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Donec ullamcorper nulla non metus auctor fringilla.

  • Ipsum Amet Mattis Pellentesque
  • Ultricies Vehicula Mollis Vestibulum Fringilla
  • Condimentum Sollicitudin Fusce Vestibulum Ultricies
  • Sollicitudin Consectetur Quam Ligula Vehicula
  • Cursus Pharetra Purus Porta Parturient
  • Risus Malesuada Tellus Porta Commodo
Itinerario

Day 104:00 – 06:30 : Recojo de hospedaje – Transporte a Cusipata – Desayuno

El tour inicia entre las 04:00 y 04:30, hora en que un representante de Andean History Travel pasa por su alojamiento para el recorrido hacia Cusipata, pueblo ubicado al sur de Cusco, donde tendremos el desayuno en la comunidad de Tintinco. Podrás adquirir artículos de último momento como bebidas, snacks, bloqueador solar, entre otros que consideres necesario.

06:30 – 7:30 : Tintinco – Phulawasipata – Caminata

Desde el poblado de Tintico inicia el ascenso de una hora, hacia el campamento Phulawasipata (4,600 msnm / 15,091 ft). Durante el sendero ves un hermoso paisaje, comunidades campesinas y alpacas en su hábitat natural.

08:00 – 12:30 : Caminata hacia la Montaña de 7 Colores - Tiempo libre en la Montaña de 7 Colores

Cuando llegas a la zona de estacionamiento, nuestro guía profesional ofrece las indicaciones para continuar el ascenso que dura en promedio una hora y media cerca a la cordillera del Vilcanota, observando imponentes montañas rocosas con llamas y alpacas. En un ritmo moderado, muy temprano llegas a la Montaña de 7 Colores o Montaña Arcoiris (5.200 msnm / 17,060 ft). Iniciar el tour de madrugada te permitirá suficiente tiempo para aprovechar el día en este lugar sin grandes grupos de turistas, en una montaña despejada en la que puedes apreciar los imponentes valles, y la nieve cubriendo las montañas coronadas por el sexto nevado más alto del Perú, nuestro Ausangate.

12:30 – 15:30 : Retorno al estacionamieto– Almuerzo – Retorno to Cusco

En Cusipata corresponde el almuerzo buffet con gastronomía peruana (opciones veganas y vegetarianas disponibles). Tras reponer fuerzas, corresponde el regreso en transporte privado hacia Cusco, directamente al centro del Cusco en Plaza Regocijo, alrededor de las 16:00. Cada experiencia es única. Viajar con Andean History Travel te hace descubrir una nueva visión no solo de Perú, sino una conexión con lo que amas hacer y una nueva forma de ver el mundo.

Map
Preguntas frecuentes

¿Qué tan difícil es la caminata a la montaña de 7 colores?

En Andean History Travel está categorizada como Moderada. No resulta fácil, especialmente debido a factores relevantes como la altitud e inclinación.

Para el ascenso a la Montaña de colores se invierten de 1.5 a 2 horas, con altura inicial de 4,650 msnm / 15,250 ft y llegando a 5,200msnm / 7,000 ft. Si consideras que no posees condiciones físicas para hacer la caminata, tienes la opción de alquilar un caballo en la base, antes del ascenso.

Podemos recomendarte una ruta alternativa de caminata menos compleja, con el Tour a la Montañas de Colores de Palccoyo!

¿Puedo hacer el tour a Vinicunca si no hago ejercicio regularmente?

El tour Montaña de 7 colores requiere cierta condición física y esfuerzo; sin embargo, puedes lograr el recorrido a un paso más lento. Si deseas una ruta alternativa de caminata, revisa información de nuestro tour Montaña de Colores de Palcoyo!

¿ Cuánto tardo en realizar la Caminata a la Montaña de 7 colores?

El tiempo de ascenso dependerá del estado físico de cada persona y de la velocidad del grupo. En promedio, llegar al paso Vinicunca o “mirador”, amerita una hora y media a dos. El tiempo total, incluyendo el descenso es de dos horas y media a tres.

¿Se puede contratar el servicio de caballos en el lugar?

Sí, en la base encontrarán proveedores de los servicios de traslado a caballo, quienes le acompañarán como arrieros en el trayecto. En temporada alta se dificulta encontrar caballos disponibles por la demanda. El precio aproximado para contratar este servicio, en subida y bajada a la Montaña de colores, es de 100 soles peruanos aproximadamente (~30 USD) (el pago es en efectivo y en soles)

¿Cómo es el clima en la Montaña de colores?

La época de frío se registra entre Mayo y Octubre, y la lluviosa, entre noviembre y abril. Toma en cuenta que el clima en la altura es impredecible, puede ser soleado, con viento, frío y hasta lluvia de un momento a otro. Les sugerimos siempre estar preparados con el equipamiento para todas las condiciones climáticas. El sol suele ser intenso durante la mañana y parte de la tarde. La temperatura puede bajar los 0 °C.

¿Cuál es la diferencia de servicio grupal con servicio privado?

En servicio grupal, compartes la experiencia con un grupo reducido de pasajeros, partiendo todos de Cusco y siendo recogidos en sus hospedajes respectivos. El servicio privado es personalizado y tiene la opción de salir más temprano para evitar otros grupos de turistas, asimismo, el tour Vinicunca se hará a su ritmo y podrán personalizar la experiencia en ocasiones especiales: cumpleaños, aniversarios, viaje de familia, entre otros.

5 travellers are considering this tour right now!