+51 991376572 info@andeanhistorytravel.com
+51 991376572 info@andeanhistorytravel.com

Tour de un dia a Machu Picchu – Machu Picchu en un dia

Más vendido
Desde$289$259
Reservar
Contacto
Nombre completo*
Email*
Fecha de viaje*
Número de personas*
Su mensaje*
* Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y la Política de Protección de Datos Personales.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Disponibles: 9 asientos
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Reservar tour

Añadir a la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

2205

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Servicio de calidad garantizado

¿Tienes una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar contigo.

+51980731551

info@andeanhistorytravel.com

Tour de un dia a Machu Picchu
Machu Picchu en un dia

Disfrute de un tour de un dia a Machu Picchu. Nuestros guías de turismo son profesionales bilingües con años de experiencia en el campo. Durante nuestra excursión a la ciudadela Inca de Machu Picchu usted podrá conocer más sobre la historia y cultura del antiguo Imperio Inca.

Un viaje a Machu Picchu encabeza la lista de deseos de muchos viajeros en América del Sur. Votada como una de las nuevas maravillas del mundo en 2007, el sitio arqueológico presenta una imponente arquitectura Inca y un paisaje indómito.

Durante el tour, usted visitará los principales puntos de la ciudad Inca de Machu Picchu, sin sacrificar el tiempo ni la calidad del tour. De forma opcional, también podrá subir a la montaña Huayna Picchu o a la montaña Machu Picchu.

Tenga en cuenta que, al igual que el Camino Inca a Machu Picchu, necesitará permisos para subir a cualquiera de estas montañas. Con acceso limitado a solo 200 excursionistas por día, los permisos a menudo se agotan con meses de anticipación.

¿Por qué viajar con nosotros?

Nuestro tour de un dia a Machu Picchu es uno de nuestros paquetes de viaje más exclusivos. Contamos con un equipo profesional de guías de turismo, los cuales son bilingües y cuentan con años de experiencia.

Este tour a Machu Picchu puede tomarse tanto en grupos pequeños como en un grupo privado. Aunque se puede visitar Machu Picchu en cualquier época del año, recomendamos visitar la ciudadela durante la estación seca, entre marzo y noviembre.

El camino a la ciudad de Machu Picchu se vuelve resbaladizo y peligroso durante la temporada de lluvias, ya que la ciudadela se llena de nubes.

Como parte del tour, ofrecemos boletos para viajar en el tren de clase Expedition. Si desea obtener un ticket de tren en la clase Vistadome para disfrutar de una vista de 360 grados, infórmenos al momento de reservar el tour.

Punto de salida

Su hotel en Cusco

El tour incluye

  • Recojo en su hotel en Cusco
  • Guía turístico privado
  • Viaje de ida y vuelta de Cusco a Ollantaytambo
  • Viaje de ida y vuelta de Ollantaytambo a Aguas Calientes
  • Viaje de ida y vuelta desde Aguas Calientes a Machu Picchu
  • Entrada a la ciudadela de Machu Picchu

El tour no incluye

  • Comidas
  • Propinas (opcional)

Recomendamos llevar

  • Zapatos cómodos, ropa ligera, sombrero, gafas de sol, bloqueador solar, agua
  • Repelente contra insectos (importante)
  • Pasaporte original
  • Tarjeta de identidad de estudiante internacional, si el descuento para estudiantes está disponible
  • Seguro de viajes
  • Cámara y baterías extra
  • Soles peruanos en efectivo
Itinerario

Tour de un dia a Machu Picchu – Machu Picchu en un dia

Nuestra aventura a la maravilla del mundo comienza cuando lo recogemos temprano por la mañana de su hotel en Cusco. Luego, nos embarcamos en un viaje de hora y media a través del Valle Sagrado de los Incas hasta la estación de tren de Ollantaytambo.

Aquí abordará el tren hacia el pueblo de Aguas Calientes. Durante el recorrido obtendrá impresionantes vistas de los pueblos andinos ubicados a lo largo de las vías del tren, las cuales siguen el curso del río Urubamba.

Una vez en Aguas Calientes, nuestro representante lo estará esperando en la estación de tren y lo trasladará a la terminal de autobuses donde abordará un bus turístico. El viaje en bus toma alrededor de 30 minutos hasta llegar a la entrada a Machu Picchu.

Excursión de un día a Machu Picchu

Una vez en Machu Picchu obtendrá una increíble vista de la ciudadela mientras los rayos del sol iluminan las antiguas construcciones Incas. El tour guiado de la ciudadela comenzará con una breve introducción a la historia de la civilización Inca.

Estaremos visitando algunos de los sitios más prominentes dentro de la ciudadela. Comenzaremos cerca de los andenes y luego continuaremos hacia los aposentos reales, el reloj solar, los centros ceremoniales, entre otros.

Después del tour, tendrá tiempo libre para apreciar las increíbles vistas de Machu Picchu. Si ha reservado un ingreso a Huayna Picchu o la montaña Machu Picchu, nuestro guía lo llevará a la entrada respectiva.

De forma alterna,  también puede caminar hasta la Puerta del Sol (Inti Punku). Desde ahí obtendrá una vista panorámica de la ciudadela. Para visitar Inti Punku no se requiere de  reserva previa ni permiso, y la entrada es gratuita.

Después de haber explorado Machu Picchu, tomaremos el autobús de regreso a Aguas Calientes. Una vez ahí, tendrá algo de tiempo libre para pasear por las calles del pueblo, donde podrá comprar recuerdos de su visita a Machu Picchu.

Si lo desea, puede almorzar en uno de los restaurantes locales. El costo del almuerzo no está incluido en el precio del tour.

A las 04:00 PM (dependiendo de la disponibilidad) estaremos tomando el tren de regreso a Ollantaytambo. Nuestro representante lo recibirá en la estación de tren y lo llevará de vuelta a su hotel en Cusco.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el clima en Machu Picchu?

Machu Picchu se encuentra a 2430 m.s.n.m. o 7972 pies y esta en parte de la selva o jungla, por lo que la lluvia puede aparecer en cualquier época del año. La temperatura usual máxima puede llegar a 28°C (82°F) y la mínima, que es usualmente en la madrugada, puede llegar hasta -2°C (-36°F)

¿Puedo ir de Aguas Calientes a Machu Picchu sin bus?

La opción de subir caminando de Aguas Calientes a Machu Picchu está disponible en el servicio privado si se desea. En el servicio grupal, por los horarios del itinerario, todo el grupo debe ir junto a la ida, por lo que solo tendrían la posibilidad de retornar caminando, si es que lo desean.

Como nota adicional, también dependerá del estado físico de cada persona (tomar en cuenta que también caminarán en Machu Picchu). El bus demora aproximadamente 25 minutos en subir de Aguas Calientes a Machu Picchu, quienes deciden subir caminando tardan aproximadamente 1 hora, dependiendo del estado físico.

¿Puedo quedarme a dormir en Aguas Calientes?

Claro, pueden enviar un mensaje al momento de hacer la reserva para poder comprar los tickets de tren en los días mas convenientes. También tienen la opción de reservar un hotel a través de nosotros especificando la categoría de hospedaje.

¿Cuál es la diferencia entre el tren turístico Expedition y el Vistadome?

El tren turístico Expedition, al igual que el Vistadome, pertenece a la compañía PeruRail.

El Expedition es la categoría base que ofrecemos en nuestros tours. Si deseas un upgrade a Vistadome u otro servicio de tren, lo puedes seleccionar en el proceso de compra.

A continuación te describimos las principales características de cada uno:

Expedition

  • Comodidad:asientos de cuero y espacio regular para los pies.
  • Vista:visión panorámica agradable, sin embargo, no tan amplia como la del tren Vistadome.
  • Snacks:por cada pasajero incluye un snack básico, que generalmente es un bizcocho y una bebida.

Vistadome

  • Comodidad:mayor espacio para los pies y brazos comparado con el tren expedition. Quienes parten de Ollantaytambo, cuentan con asientos distribuidos en filas para dos pasajeros; en el caso de los que salen de Poroy, generalmente, tienen disponibles asientos en grupos de 4 pasajeros, ubicados frente a frente con una mesa compartida en el medio.
  • Vista:cuentan con ventanas totalmente panorámicas donde se aprecia mucho mejor el paisaje, incluyendo el techo.
  • Snacks:los snacks generalmente son servidos en vajilla e incluye fruta, pan local, bebida fría o caliente.
  • Extra:usualmente se ofrecen presentaciones culturales como danzas típicas del Perú y desfiles de moda con prendas confeccionadas con fibra de alpaca.
10 travellers are considering this tour right now!